hello world

…hello world…Ésta es la 1ª vez que creo un blog de estos. Yo, con el tema ordenadores y maquinitas , no es que me lleve muy bien  y, la verdad, no tenía muy claro cómo empezar un blog así.

Por azar, o quién sabe por qué, el ordenador mismo me titula la primera entrada del Blog como ” hello world”… Qué acertado , verdad? Hola Mundo… Hola a ése mundo que nos disponemos a descubrir, hola a las experiencias que nos deparará éste maravilloso viaje , y sobre todo, Hola a todos vosotros, que desde tierra firme nos acompañaréis en nuestros pasos.

Éste será el blog del Moskito Valiente, en el que intentaremos narraros cómo nos va todo y cuántas cosas nuevas estamos aprendiendo…pero también nos gustaría que fuera un blog de todos vosotros, una manera de mantenernos unidos. Así que, Familia, Amigos…no dudéis en participar, en escribir y contarnos cositas también a través de aquí…estaremos encantados de sentiros cerca de nosotros.

Y sin más preámbulo os doy la bienvenida a ésta aventura, de la que todos y cada uno de vosotros formáis parte, porque por muy lejos que nos encontremos un cachito de vosotros siempre navegará en el Moskito Valiente.

…a donde nos lleve el viento…

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a hello world

  1. Sara dijo:

    Hola, muchas gracias por compartir esta experencia! Ya se acabó p estan todavia navegando? Conoci tu blog via la pagina Facebook beneteau, y nosotros estamos a punto de ir os en velero para cruzar el pacifico, entonces queremos compartir con ustedes, y saber si ya estan por parte del mar. Muchas gracias
    Sara&yann

  2. Almudena dijo:

    jajajajaja…enhorabuena por lo que te toca Lur, es increíble lo bien que nos haces ver a todos cada momentito, vamos, como estar en casa, poner el dvd (ejque, no veo la tv), y allí están ellos, en pleno puerto de Ayamonte, montando un pollo (pez) del ocho :) !!
    Es alucinante lo que uno es capaz de hacer, porque formará parte de su curso natural en el día a día, y eso que seguro en algún momento habrás dicho eso de “nunca seré capaz de…” y mira, ahí estabáis ambos, uno con la armadura puesta, y la otra, terminando lo que el caballero comenzó como un simple juego de feria, “tome 3 perdigones y apunte a los patitos, si consigue tirar 3, venga ya, otro perrito piloto”…
    …bien, próxima parada, Brasil!! correspondencia con “Samba”….tutututututu….buen viento, buenas noches, buenos días, y buena pesca queridos marineros!! qué la suerte, que es mucha, pues vosotros os la merecéis toda, os siga a compañando día tras día…próximamente, más y mejor!! hasta pronto :)
    Mil besos con viento del E ;)

    (Elara, la tabernera ;)

  3. Juan Carlos Paniagua dijo:

    Hola navegantes
    al igual que Maribel, me he decidido por fin a escribir unas pocas líneas para desearos un buen viaje, ya que no pude despedirme de vosotros en el puerto. Imagino que os lo estaréis pasando genial y que por lo que contáis, por lo menos a mí, me está dando una envidia que no veas. Vaya tela el pedazo de viaje que os estáis dando!
    Bueno, ya nos iréis contando como va todo.
    Besos y abrazos de Rubén, Patricia y Juan Carlos

  4. tio javi dijo:

    1001, 1001, 1001, 900, 1001, UU, 1001….!!

    Traducción…..”DONDE __ÑO ESTAIS”?

    Empezamos a dudar del GPS del Moskito Valiente….Si veis osos polares, focas, y pingüinos…..en Lanzarote va ser que no estais…!!

    Y QUE PA LLEGAR PA NOCHE BUENA….al ritmo que llevais…..que yo iría dando la vuelta….no?

    En serio…esperamos noticias vuestras pronto, (¡¡ porque si no Miguel es capaz de contar otro de sus mega-chistes y eso no hay cuerpo que lo resista.!!..)

    En cuanto al concurso de chistes…está claro que con esta competencia sigo siendo el Campeón del Concurso….
    Para mantener el liderato…ahí va otro:

    Dicen que era un tio tan malo,
    tan malo,
    TAN MAAALO…
    que cuando se murió en la lapida sus familiares pusieron…..
    RIP……
    RIP…….
    RIP…..
    ¡¡HURRA!!
    (ja,ja, ja,,)

    Ojalá hayais tenido buenos vientos y llegueis a Lanzarote sin mucho cansancio….

    En Canarias no os olvideis de probar el potaje de berros….el Cherne (pescado parecido a la lubina..) y si es posible el “Rascasio”, (otro pescado buenisimo de esa tierra..).

    Por supuesto teneis que aprovechar para cargar unos cuantos platanos para la proxima etapa…….

    Y que digo yo que…..en Canarias se está muy bien, ……y que si os tirais un añico en cada isla….pues eso …….que en 2017..!!….(joder…..¿cuantos años tendré yo en 2017?..), pues eso en 2017 cuando …..Miguel tenga 63 tacos, …..y Jose Vicente 65….( de Rosa y de Mariajo no voy a comentar !!..)…pues eso que en 2017….estais aqui de vuelta….y asi llegais a tiempo para el Mundial de Futbol que seguramente organizaremos junto a Portugal… A QUE MOLA!!

    Asi también tenemos mas facil el ir a veros…y os evitais unas cuantas millas ….( me parece que no os voy a convencer…verdad?)..

    En fin, que os echamos mucho de menos y que OS QUEREMOS UN MONTON…

    A ver que anecdotas nos contais…

    Un besazo..

  5. Andrés dijo:

    Que bueno leeros el comentario ayer. Me alegro de que ya andeis por las tierras del Timanfaya imagino que ya con Aitor de anfitrión. Lo dicho a coger fuerzas y a darle las caricias que se merece a ese peaso de Moskito que se está portando.
    Voy entrando asiduamente a este blog pero… hay que darle vidilla! jejeje Contad cuando podais que tal fue esa travesía frente a Morocco y el resto lo leeremos con bolsa de palomitas incluídas. Cuidaros y ya contais. Un abrazo desde el otro lado del Charquito, dónde os espera todo un continente con los brazos abiertos.

  6. Miguel Soler dijo:

    Hello Monsters:
    Vuelvo a la carga a daros un poco la paliza y a proponeros una cosa. ¿Te acuerdas Lour, de Julio, el que estaba de informático en el Ayuntamiento?
    Pues ahora se ha comprado un chalé cerca de Bétera y resulta que tiene una emisora de la os….., aunque al parecer no la tiene configurada para hablar como radio aficionado, sino que se dedica a emitir y escuchar sonidos del espacio (“hay gente pa tó”). En resumen, que le he comentado la posibilidad de que si con su emisora se pudiera hablar con vosotros a través de la emisora del Moskito, así que, mirad el tipo, marca, modelo y características de la emisora del barco y me lo mandas….. Y asi veremos si es posible la conexión cuando estéis a mitad del Atlántico.
    ¿OK?
    Besotes mil
    t.p.q.t.h.p.

  7. TU TIO dijo:

    BUENOS DIAS CHICOS:
    ¿Q TAL? ENCANTADOS DE QUE TENGAIS ESTE BLOG Y ASI PODER DECIROS QUE OS HECHO DE MENOS, DESDE EL MISMO MOMENTO QUE SALI DE ALMERIA. PERO SE QUE LO SUPERAREIS(RISITAS). SABEIS QUE ME ENCANTARIA ESTAR AHI CON VOSOTROS Y DISFRUTAR ESOS MOMENTOS QUE AUNQUE FUERON POCOS FUERON INTENSOS E INOLVIDABLES. TODAVIA TENGO EN LA RETINA ESOS DELFINES POR LA NOCHE CON SU ESTELA EN EL AGUA. !!!!!!!MARAVILLOSO!!!!!! EN DONDE ES DIFICIL TRANSMITIR LO VISTO EN IMAGENES. ¡¡¡¡¡¡¡AHI QUE VIVIRLO!!!!!! Y ESO ES LO QUE VAIS A VIVIR VOSOTROS UNA AVENTURA QUE LOS DEMAS MORTALES DESDE AQUI NOS MORIMOS DE ENVIDIA. ASI QUE DISFRUTAR Y QUE EL MOSKITO VALIENTE OS LLEVE CON VIENTO(NOS MAS DE 2O NUDOS) AQUI. UN ABRAZO Q OS HAGA DAÑO DE FUERTE. CAPITAN SOBRINITO TODO MI CORAZON PARA TI Y PARA TODOS. LOUR CUIDALO Y CUIDAROS MUTUAMENTE OS ESPERAMOS. ANDRES UN PLACER HABERTE CONOCIDO.

    POR CIERTO OS VOY A SACAR DE DUDAS CON RESPECTO A LO QUE VIMOS POR LA COSTA DE AGUILAS NO SON BALLENAS SINO “CALDERONES” MUY PARECIDOS A LOS DELFINES. PODEIS VER LAS FOTOS EN INTERNET.
    SIEMPRE UN ABRAZO

  8. Adela dijo:

    Hooooola valientes!

    Desde Pucela os mandamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos. Estamos muy contentos de poder leeros y estar en contacto. No he tenido tiempo de ver mucho aun pero seguro que esta siendo flipante la experiencia. Un abrazo fuerte para vosotros Lourdes y Jose y un saludo para Andres vuestro compañero de aventura. Cuidaros mucho y animo con todo!

  9. tiojavi dijo:

    QUE GUAY!!
    Esto funciona….asi es que ya podemos comunicarnos…….
    Aprovecho para saludar a todos los amigos y familiares de la tripulación del Moskito Valiente…..(en especial a los no duchos en esto de “la internete” -como decía Maribel-a la que envio un cariñoso saludo).
    Lo primero chicos, enviaros animos desde los que nos hemos quedao en la parte conservadora de la vida…..
    Aqui no solemos ver delfines, ni patrulleras persiguiendo a la guardia civil…( como mola….les tenian que haber parao y haberles hecho soplar…!!), tampoco solemos ver ballenas… (..bueno ballenas?….. alguna….de vez en cuando….pero NO!!, ..supongo que no hablamos de las mismas…), ni tenemos atardeceres tan bonitos, …..
    Eh!!…pero tenemos otras experiencias que seguramente vosotros no vivireis, ….como por ejemplo…..por ejemplo…esto….humm…..Ah SI!!, …
    ¿y cuando recibes una carta de la DGT!!…..
    A QUE ACOJONA?…..
    …..antes de abrirla piensas…..A QUE ME QUEDAO SIN PUNTOS!!……
    ¿Donde cojones estaría el radar?…..
    …..y luego si resulta que la cosa no pasa de 100€ (50 con el pronto pago..!!), das un respiro….piensas en la suerte que has tenido y corres a pagarla pa ahorrarte la mitad….
    QUE? ¿Como se os ha queao el cuerpo? ……..
    Para que veais que “Los conservadores”…….también tenemos sensaciones….

    Bueno vosotros seguir contandonos vuestras aventuras y nosotros haremos lo mismo con las nuestras…. que nos gusta leeros y sobretodo poder veros!!

    También deciros que como podeis comprobar en el Blog….teneis muchos seguidores por lo que aunque no nos veamos NO ESTAIS SOLOS…

    Aqui …!!al quite!!, por si hay que levar anclas y salir al rescate, ( Dios quiera que no porque la ultima vez para llegar a Denia con el barco solo me faltó llamar a los bomberos !!) , como os decía ..!!al quite!!…. estamos muchos familiares y amigos pendientes de vosotros y leyendo vuestra travesia.

    Felicitar a Andres por la narración del dia a dia , y por esas preciosas fotos que nos permiten comprobar visualmente que estais bien, que pese al frio y al fuerte viento no perdeis la sonrisa, lo que para nosotros es la mejor señal de salud.

    Seguir escribiendo cuando podais…..nos anima leeros…..y descansar mucho cuando llegueis a tierra….para llevar las pilas bien cargadas en la siguiente etapa…

    Sabeis que os queremos mucho y que estamos muy orgullosos de vosotros, y que desde la distancia os acompañamos en este viaje.

    BUENO PARA ANIMAR UN POCO ESTO…..invito a todos los familiares, amigos y tripulantes del Moskito Valiente a que conteis un chiste…..por el Blog.
    Empiezo yo con uno malo pero corto que me han contado ultimamente….

    Ese que entra en un banco con un pasamontañas en la cara y con un gatito muy pequeño en la mano…….se pone delante de la caja y dice…….
    Deme el dinero ó APRETO EL GATILLO……

    (ja, ja, ja…)….
    ( vale , vale, ya os habia avisado que era malo….)….
    Bueno el concurso de chistes está en marcha…..a ver quien se anima…

    Hasta pronto Lour …un besazo muy fuerte…., Jose , Andrés….un abrazote y muchos animos MOSKITOS VALIENTES!!..

  10. miryca16 dijo:

    Que el viento os guie bien, y os traiga de vuelta a casa despues de vuestra experiencia….tu prima

  11. PAPA, MAMA, LOLO dijo:

    5º intento para mandar un comentario. Estamos desesperados porque no sabemos hacerlo. La profe Miriam nos está intentando enseñar. A ver si lo logramos. Muchos besos

  12. Maribel Paniagua Pérez dijo:

    Hola chicos!!! Me he animado a escribir ya que veo que no soy la única que anda perdida en esto de “internete”. En fin, espero que os llegue mi mensaje (ya que no pude despedirme de vosotros) Va cargadito de besos y achuchones y de mejores deseos.
    Lourdes , que sepas, que en mi casa hay una que se muere de envidia , Laurita, y se habria ido contigo sin pensarlo. Yo no me quedo atras, pero en el fondo….. ya soy mayor para estos trotes.

    Os seguiremos toda la familia en esta gran aventura que empezais ahora, y desde aqui solo mandaros mucha fuerza y un besaaaaaaaaaaaaaazo!!!!!

  13. Nuria Soler dijo:

    ¡¡¡Hola, chicos!!!
    Espero que allá donde vayáis siempre os encontréis con gente impresionante que conocer, paisajes inolvidables que fotografiar y un buen plato típico que degustar!!! Jejejeje
    ¡¡¡Os echaremos de menos!!! (Y por qué no, nos moriremos de la envidia… Jejejeje)
    ¡¡MUCHOS BESOS!!

  14. Miguel Soler dijo:

    Hola Monstruos……..
    Ya hemos visto las fotos que Andrés ha publicado en su blog. Las hay preciosas. ¡¡¡¡Lástima la de la ballena, no haberle pagado un poco más y que hubiera posado para la foto…….!!! jajajajaja. Quizás si le hubierais enseñado un poquillo de “pernil” del Bar del amigo de Jose, igual la hacíais bailar y todo………
    Espero que tengáis buen viento y que todo salga de maravilla.
    Estaremos en contacto….
    Lour ¿un café?
    Besos a los tres.
    T.P.Q.T.H.P.

  15. tiojavi dijo:

    Pues si tu no estás muy puesta en esto de los Blogs, yo intentando responderte……creo que me he creado una cuenta que se llama tiojavi…. pero al crear la cuenta no he visto a Mosquito Valiente y entonces he vuelto a tu blog a ver si pinchando aqui y allí encontraba como contestar….y vuala!! parece que lo he logrado…!!, pero voy a ser prudente y antes de contarte mas cosas esperaré a ver si obtengo respuesta vuestra….(señal de que este mensaje os ha llegado…)….a que altura del planeta estais?….
    Bueno os cuento algo y si me confirmais que el mensaje ha llegado…..prometo ser un fiel seguidor de vuestra aventura…..a Sergio cuando le preguntas por la prima Lourdes dice ” nostá ” y te llama Lour…..vine,….vine en Sergio!!

    (creo que he enviado esta respuesta a la familia en vez de al Hello Word…)….poco a poco al final entenderé como funciona esto….
    Lour…..Lour…..me recibes……
    1001, 1001,…..collóns 1001…..

  16. andres dijo:

    genial!
    aquí os dejo el enlace de mi blog
    elviajedemaes.blogspot.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s