familia

gracias x vuestro apoyo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FOTOS. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a familia

  1. MANOLO GALLEGO dijo:

    Joseeeeeeeeeeé! soy tu cousin de cartagena, como va todo?espero que todo según lo previsto,Me voy el 6 de agosto de crucero con Sara partimos desde Copenhage, vamos, a Estocolmo, Tallín, San Petersburgo y Helsinki, ya te contaré.Un beso gordo pa Lourdes y OTRO pa tí.Hasta pronto y buena travesía!!!!!!!!

  2. Juan Antonio dijo:

    JOSE,LUR,muchas felicidades,me haceis sentir muy feliz,Ya estais en BRASIL.

    Un abrazo desde Cartagena

  3. PAPA, MAMA, LOLO dijo:

    FELICIDADES. Yo no puedo parar de llorar, !claro que llorona soy un rato¡, papa emocionado, Lolo no para de ladrar de alegria HABEIS CRUZADO EL ATLANTICO, pero si hace nada, solo decíamos !ESTAIS LOCOS¡. La primera vez que hablamos del tema, fué hace nada ¡UN AÑO! y nosotros solo decíamos ¿PERO ESTE CRIO QUE DICE? ¿A QUIEN SE PARECE? !LO HARA, PERO DENTRO DE MUCHOS AÑOS!, por otro lado decíamos, éste, como se le meta en la cabeza …como cuando era pequeño, de una madera hacía un catamaran, los abuelos le temían …por que los metía a trabajar en la idea. BUENO, PUES ELLOS SEGURO QUE ESTARAN ORGULLOSOS Y DICENDO _.COMO SIEMPRE HASTA QUE NO LO CONSIGUE NO PARA.
    Estamos muy orgullosos, os mereceis lo mejor, sois unos LUCHADORES Y UNOS CONQUISTADORES DE SUEÑOS Y, (ESTO NO ES FACIL) Tenemos muchas ganas de abrazaros, si vosotros habeis conseguido el atlantico, nosotros conseguiremos dominar internet, en ello estamos, llegaremos a hacerle competencia al TIO JAVI QUE ES UNA MAQUINA) incluso con los chistes, que todavia no me atrevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s